Novedades de WP ÚLTIMO Momento: WordPress 3.7 “Basie”

La versión 3.7 de WordPress, llamada «Basie” en honor de Count Basie, está disponible para su descarga o actualización en su panel de WordPress.

 

Esta versión cuenta con algunos de los cambios arquitectónicos más importantes que hemos hecho hasta la fecha.

Éstos son los más importantes:

  • Actualizaciones mientras duermes : Con WordPress 3.7, usted no tiene que mover un dedo para aplicar actualizaciones de mantenimiento y de seguridad. La mayoría de los sitios son ahora capaces de aplicar automáticamente estas actualizaciones en segundo plano. El proceso de actualización también se ha hecho aún más fiable y seguro, con docenas de nuevos controles y salvaguardias
  • Recomendaciones de contraseña Stronger : Su contraseña es la primera línea de su sitio de la defensa. Lo mejor es crear contraseñas que son complejas, largas y únicas. Para ello, nuestro metro de contraseña se ha actualizado en WordPress 3.7 para reconocer errores comunes que pueden debilitar su contraseña:. Fechas, nombres, patrones de teclado (123456789), y referencias a la cultura pop, incluso.
  • Mejor apoyo mundial : Las versiones localizadas de WordPress recibirá más rápido y traducciones más completas. WordPress 3.7 añade soporte para la instalación automática de los archivos de idioma adecuados y mantenerlos al día, una gran ayuda para los muchos millones que usan WordPress en un idioma que no sea Inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *