Hosting Review: BlueHost y WordPress

Si te estás preguntando si BlueHost es realmente rápido, confiable y seguro para alojar tu website WordPress, en esta review encontrarás todas las respuestas que buscas.

Porque en este artículo hablaremos de las oportunidades que brinda BlueHosts para alojar webs basadas en WordPress en comparación con sus mas grandes competidores. También discutiremos su precio, soporte técnico y velocidad de carga.

 

Read más sobre WordPress BlueHost Hosting

BlueHost brinda alojamiento web compartido de alta calidad para webs personales, de negocios y de pequeñas empresas, no sólo para alojar sitios basados en WordPress.

BlueHost (http://www.bluehost.com/) fue fundada en 1996 y actualmente es una de las empresas de alojamiento web más grandes de Internet.

Los profesionales de BlueHost desarrollaron SimpleScripts ellos mismos para brindar un servicio seguro de instalación 1-Click de WordPress y de muchos otros scripts.

En 2010, BlueHost invirtió 8,5 millones de dólares para construir su primer centro de datos dedicado en Provo, Utah. Hoy cuentan con 3 centros de datos en los que han invertido más de 20 millones de USD.

Con más de 500 empleados y miles de servidores, BlueHost está sirviendo más de 2.000.000 de clientes en todo el mundo.

BlueHost y WordPress: Características de Alojamiento

Además de cPanel y Fantástico usados por la mayoría de los principales web host, BlueHost tiene su propio instalador 1-Click que te permitirá instalar WordPress en sólo unos pocos segundos.

Colaborando en forma activa con varios sitios de la comunidad de WordPress, BlueHost ofrece mas de 1000 temas, widgets y plugins de forma gratuita, los que también pueden ser activados con su instalador 1-Click.

Las características principales de BlueHost incluyen:

  • Dominio gratis de por vida y un número ilimitado de blogs alojados en 1 cuenta
  • cPanel y SimpleScripts para instalar tu WordPress con 1-Click.
  • PHP 5.2.17 y 5.3.10, MySQL, PostgreSQL, FastCGI, acceso seguro (SSH).
  • Hasta 256MB seteados para PHP memory_limit.
  • Tecnología CPU throttling para segregar CPU, memoria y entradas-salidas a disco.
  • 99,9% Uptime y tiempos de carga de WordPress con un promedio de menos de 2 segundos.
  • 100% apoyo técnico con sede en EE.UU. con tiempos respuesta promedio de menos de 30 segundos.

BlueHost y WordPress: Velocidad

En base a mi experiencia y conocimiento, puedo decirte que BluHost es uno de los mas rápidos servicios de alojamiento web para WordPress.

Según mis propias pruebas con casi todos los proveedores de alojamiento web compartido cuyo servicio está por debajo de los 10 dólares mensuales, BlueHost tiene la mejor velocidad de carga de WordPress.

Para que tengas una mejor referencia, hice la comparación de rendimiento entre BlueHost, HostGator y GoDaddy, instalando un mismo sitio WordPress, idénticos plugins e igual contenido.

Mis resultados fueron tajantes: el sitio WordPress alojado con BlueHost es aproximadamente 90% más rápido que HostGator y 145% más rápido que GoDaddy.

Soporte Técnico para WordPress en BlueHost

BlueHost WordPress Técnica Support

BlueHost tiene más de 500 empleados trabajando en su oficina de Provo, Utah, que sirven más de 2 millones de clientes en todo el mundo.

Se han dedicado al negocio de alojamiento web compartido por más de 16 años y conocen las expectativas de un cliente y la forma correcta de satisfacer sus demandas.

BlueHost ofrece 100% de apoyo técnico 24 × 7 con sede en EE.UU. a través de teléfono gratuito, chat en vivo, correo electrónico y sistema de tickets.

Con tiempos de espera que promedian menos de 30 segundos y atención 100% personalizada, puedes estar seguro que sabrán cómo ayudarte.

BlueHost y WordPress Precio

Precios Detalles

  • Plan por 12 meses: $ 5.95/mes
  • Plan por 24 meses: $ 4.95/mes
  • Plan por 36 meses: $ 3.95/mes

Formas de pago aceptadas:

  • Tarjeta de crédito: Sí
  • PayPal: Sí

Conclusión: BlueHost sirviendo WordPress

En base a mi experiencia real con sitios webs WordPress, puedo decirte que BlueHost es uno de los mejores alojamientos webs compartidos en compatibilidad, características, velocidad, fiabilidad, soporte técnico WordPress y por supuesto, precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *